miércoles, 30 de junio de 2010

¿Por que haces esto? le pregunté, no contesto nada y siguió de filo con un tema sin importancia, insistí, ¿Por que haces esto? Me miro con indiferencia y me dijo "¿Que?... Ah! Pues no sé" y permaneció viendo lo que aparecía en la pantalla, con una sonrisa despreocupada... quise llorar, pero no lo hice, quise decir muchas cosas, y tampoco lo hice, quise irme y me quede...

Seguí la corriente, ya que mas daba hablar de tonterías? Finalmente jamas respondería lo quería escuchar, ya ni siquiera lo que no deseaba escuchar....

Observando sin ver, sonriendo sin querer, en automático, mientras pensaba, por que te conocí? Por que no me retire a tiempo? Por que pensé que podía ganar en este juego que desde un principio se veía perdido?


Sigo en la lista de espera... esperando por esa reacción que jamas logre conseguir.

Estoy aquí para deleite de tus reclamos.

No hay comentarios:

♥Musique♥