viernes, 25 de junio de 2010

Bocanada

Hoy por la mañana....

Ni un rayo de sol se asoma por el cielo, esta totalmente cubierto por nubes grises, pero no muy densas... se me antoja fumarme un cigarro mientras me tomo un café, pero en vez de eso y dado que en la oficina nadie fuma, tengo que quedarme aquí sentada, bebiéndome una coca no muy fría y escribiendo esta entrada. Me dispuse a poner algo de música, aunque sea para amenizar el momento, y pensaba en que sería bueno con este clima tan bello y encontrándome tan cómodamente sola... pondré a Gustavo Cerati.

Como siempre, o al menos la mayoría de las veces, tengo que relacionar lo que escucho con algún momento dado de mi vida... y esta no fue la excepción. Por un lado me pone bastante triste el estado actual de salud de Gustavo Cerati, no tengo palabras para expresar la admiración que siento por ese hombre, y dentro de mi sé que perderemos mucho cuando el se vaya.

Agrego este par de canciones, la primera por que me trae recuerdos sobre los últimos momentos gratos, extraños e incómodos con una persona imperdible e inolvidable, la segunda por que en algún momento fue de cierto modo dirigida hacia mi, y aun me pesa un poco escucharla, pero me encanta.


CERATI


BOCANADA


Cuando no hay más que decirnos
habla el humo, nada el humo
y rema en espiral

Cuando no hay más que decirnos
se abren al aire vacíos
que dos no pueden respirar
para desvanecerse
alargando el después
trayectoria sin final distante placer
de una mirada frente a otra
esfumándose...

Cuando no hay más que decirnos
me hago uno con el humo
serpenteando la razón.
de todo aquello decidido
se estira el tiempo y me olvido
me olvido como vos.
y en la esfera vagamos indiferentes
por el espacio que dejo
para desvanecerse
alargando el después
una historia sin final

Distante placer,
de una mirada frente a otra
esfumándose...


TU LOCURA


Nunca fue fácil
pero creo en tus ojos,
es tan fácil depender de todo.

Y como explicarte
desde el encierro
cuanto miedo da salir
a ese mar de dudas.

Ya no hay mas que hacer,
sos tu propia ayuda,
ahora anda y vivi
yo siempre amé tu locura.

Ya no hay más que hacer
sos tu propia ayuda
ahora anda y vivi.




No hay comentarios:

♥Musique♥