jueves, 5 de noviembre de 2009

Si.... Y que?

Estoy loca, re-loca, o al menos finjo demencia.

Soy patética (a veces) y que? Así me caigo bien (a veces).

1.- Dejar de fumar. Naaah, miento, fumar menos. No quiero morir tan joven, ni quiero morir de cáncer o una cosa de tal naturaleza.

2.- Dejar de llorar por cualquier tontera. Fundamental, eso de estallar en llanto a media clase no deja nada bueno, vergüenza, mucha vergüenza.

3.- Dejar de decir tonteras en cuanto me siento atacada. Definitivo, mandar a la mierda a la gente cuando no me siento bien no es una buena idea. Luego me mandan a la mierda los demás, cuando me mandan a la mierda lloro, cuando lloro fumo y así.

4.- Menos coca-cola, mas agüita natural. Es re-buena la coca, toda fresquecita y rica, pero los riñones y los kilos de mas le quitan el encanto, mas aun cuando uno tiende a la diabetes.

5.- Comer menos mierda y mas verduritas. Benditos tacos, tamales, salchipulpos.... Nuevamente los kilos de mas, la gastritis, la colitis aguda y otras enfermedades, no es que yo sea una nena, pero hay que preocuparse por la salud.

6.- Menos alcohol. Naaah borremos ese punto, quizá algún día lo incluya, pero hoy no.

7.- Dormir temprano. Aaaaaaaaaaah! Necesito drogas.

8.- Dejar de pensar en los hijos de puta. Solo yo me entiendo, es mejor no indagar en el asunto.

10.- Leer mas y ver menos mamadas en youtube.



Pero todo eso ya será mañana, por que tengo un hambre del demonio, llevo 3 cigarrillos, un vaso de coca, vi como 5 vídeos en youtube, pienso ahora mismo en algún hijo de puta, me levante tarde, anoches mande a la mierda a alguien y después llore y tengo ganas de una heineken.


Ya será para la otra, y bien me tengo que largar a la escuela a hacer cosas de la tarea.

En fin, a la mierda por hoy.

No hay comentarios:

♥Musique♥