lunes, 9 de noviembre de 2009

Depresión Nocturna...

Depresión nocturna... la depresión matutina es un poco mas sobrellevable, hay todo un día por delante, uno se mete bañar, hace ejercicio, lee, va a la escuela... pero por la noche? En fin, es fea la soledad por la noche, uno se agarra pensando tonterías, preguntándose cosas, dando vueltas al asunto, llegando a conclusiones muchas veces absurdas pero que perturban. Después intentar dormir, dar vueltas en la cama, levantarse al baño, por un vaso de agua, prender la television, seguir dando vueltas, sentir miedo, seguir pensando y por que no hasta llorar.

Hoy fue una de esas noches (casi todas lo son de hecho, al menos de un tiempo para acá) Llegué de la escuela, me tire en la cama, me serví un cafécito con leche (porque hasta para eso soy marica) y entonces comenzó, como es de suponerse la cagué (más de uno sabe a lo que me refiero con cagarla... recurrir a aquel que ni por error debo llamar), lloré, me sentí culpable, se terminó el café, lloré de nuevo (ataque de risa y llanto a la vez). Por fortuna recibí la llamada de un amigo, que apesar de sus múltiples insultos (ja) me dio bastante animo.

Ya sé, a nadie le importa esto, lo sé bien y se que los que lo leen se burlaran. Soy re-patética, re-tonta y muchas cosas más.

Me voy a ver "Two and a half man" eso si me hace feliz.

Por cierto:

1.- Si alguien tiene drogas (buenas, no alucinógenos) mandemé un mensajin, por ahora las necesito =P

2.- Si alguien sabe de algún buen trabajo de medio tiempo, hagamelo saber.

3.- Si alguien vio el primer capitulo de la nueva temporada de Gray's Anatomy cuentenmelo, la depresión nocturna no me permitió verlo.


Nuevamente publico un vídeo de "La loca de mierda"


1.- Mi amigo dice que parece hombre, quizá por eso me parece atractiva (ja)
2.- Se ve muy vació así.





Me ha sucedido.

Ok... tirenme mierda =)

Gracias.

2 comentarios:

toloache dijo...

EL AIRE LE DABA FELICIDAD AL VER TEMBLANDO DE FRIO, MI CORAZON PALPITABA UNA Y OTRA VEZ, EN COMPAÑIA DE ESA ALMA QUE NO PODIA DECIRLE LO QUE ME AMOBINABA TIEMPO ATRAS, SOLO ACECHABA EL MOMENTO, ESPERABA ESA OPOTUNIDAD, ME DABA CON QUE ME ESCUCHARA, HABLE, PERO ERA DEMASIADO TARDE, SOLO RESPONDIO QUE FUERA EN OTRO MOMENTO, QUE ESPERARA, PERO YO YA NO QUIERO ESPERAR, ME DESESPERE Y ME FUI DE ESE LUGAR, ME REGRESE A MI SITIO, EN BUSCA DE ESE DESCANSO Y SOLEDAD, AHORA YA QUEDO TODO EN SILENCIO, ME PIERDO EN LA OSCURIDAD Y DESPIERTO, ¿QUE DIA ES HOY?, NO LO SE, CIERRO LOS OJOS Y NO LO ENTIENDO, CIERRO MI MENTE Y MI CORAZON QUEDA EN SOLEDAD, COMO TE EXTRAÑO AMOR, COMO EXTRAÑO ESOS DULCES LABIO QUE ME HACIAN SENTIR COMO UN DIOS, Y AHORA.....TODO A QUEDADO EN SILENCIOM.. SILENCIO QUE SE LLENA DE RUIDIO, QUE ME GRITA HASTA QUEDAR SORDO, AHORA MI DELIRIO ME PERSIGUE, PENSANDO EN ESTA ANGUSTIA VIVIDA, ¿QUE DIA ES HOY?..ES DIA DE SOLEDAD, ES AGRADABLE DEBES EN CUANDO, PERO CUANDO APARENTAMOS ANTE LOS DEMAS, LA NEGAMOS...COMO DESERIA VOLVERTE AVER Y NO VOLVER A ESTA AMARGURA... AMARGURA MI VIDA, AMARGOS MIS SUEÑOS, AMARGAS MIS ESPERANZAS...

INTERESANTE TU BLOG...ME GUSTA COMO DISCRIBES EN DETALLE LA SITUACION... Y COMO TOMAS LAS COSAS A LA LIGERA...

Jesus Sanchez dijo...

MUY INTERESANTE PENSÉ QUE ESTABA SOLO EN ESTO... LA VERDAD LEÍ TU PUBLICACIÓN Y ME SENTÍ PLENAMENTE IDENTIFICADO, RESULTA MUY DIFÍCIL HABLAR DE ESTO, SOBRETODO SI ERES HOMBRE PUES TUS AMIGOS SE RÍEN Y TUS AMIGAS PIENSAN QUE ERES MEDIO AFEMINADO!ESTA SENSACIÓN DE VÉRTIGO Y ÉSTAS GANAS DE FUMAR UN CIGARRILLO Y BEBERME UN TRAGO BIEN FUERTE PARA IRME A DORMIR Y DESPERTAR FELIZ OTRA VEZ! CUÁNTO AFECTA ÉSTO LOS SENTIMIENTO PUES DESENTIERRA ASUNTOS PASADOS QUE NORMALMENTE LOS CREEMOS TONTOS! AUNQUE LA VERDAD ESCRIBIR Y EXPRESARLO TIENE CIERTO EFECTO Y AYUDA EN CIERTO MODO! SALUDOS!

♥Musique♥