jueves, 5 de noviembre de 2009

"La gran cagada"

Estoy ansiosa, como desesperada, aburrida.... Quiero salir carajo!!!

Ya viene fin de semana al menos, ya vienen los exámenes departamentales, el fin de año, que estres.

La he cagado tremendamente estos días, parece que me encanta, y eso que ya controlo mas mis emociones, a pesar de eso me siento medio orgullosa de mi. He cambiado Señores, y si no lo suficiente, cambiaré.

No tengo saldo en el cel, no tengo dinero ni para un café del oxxo, no tengo transporte y mis amigos.... desconosco su paradero al menos el día de hoy, excepto por Karen (Gracias por lo ánimos, el día que necesite valor para darme un tiro te llamo, jaja ok, aun así te quiero mensa, eres la onda).

Bien, ahora para todas las mujeres y por que no algunos hombres, mas aún los seguidores de Fabio Fusaro, les dejo este vídeo. Me tope con esta mujerzuela en Internet es divertida y como que uno se identifica. Por aquellas cagadas, por esas mamadas que uno hace y por los hijos de toda su reputisima madre que nos hacen llorar.


A la mierdaaaa!!!

Los días festivos, puentes y fines de semana largos cuando uno esta deprimido son lo peor...

El Sábado era como un Domingo.. El Sábado fué Domingo, el Domingo fué Domingo y el Lunes que fué feriado se sintió como un Domingo. Y bueno, con tres Domingos sobre la espalda me mandé algunas cagadas.. :"¿Nos juntamos a tomar un café? Ah, ¿estás con tu novia?".. "No, no estoy llorando, estoy emocionada porque esto está re-superado".

No hay comentarios:

♥Musique♥