domingo, 22 de noviembre de 2009

Harta de cigarros y aspirinas

Hoy es uno de esos días en que me despierto pidiendo que el día pase rápido, que tenga el suficiente sueño para no levantarme de la cama.

No tengo ganas de comer, de fumar, de beber, de salir... no tengo ganas de nada.

¿Por que irremediablemente no le intereso a las personas que me interesan, y a las personas que les intereso a mi no me interesan?

Creo tener amigos, pero desafortunadamente me doy cuenta que en realidad soy un tanto desagradable para ellos, una de esas personas que pueden estar o no estar y da lo mismo, incluso es mejor si no están, ja!

Pasar la noche sin dormir, pensando, creando hipótesis sobre un hecho que debería de ser irrelevante para mi, me levanto a las 7:30 de la mañana a seguir buscando a alguien a quien definitivamente no le intereso... esta vivo, esta bien, pasemos a lo siguiente, no quiero pensar que sucedió ahí, no quiero pensar en nada, no quiero saberlo, ahora todo regresa a la normalidad.

Probablemente sea objeto de burla cada una de mis palabras, o una bola de frases sin sentido. No me interesa en realidad, si piensan que me victimizo, que hago de mi vida una tragedia, es simplemente una expresión mas de lo que siento, por mi lo mejor seria no tener nada que escribir o escribir idioteces que no hagan otra cosa que provocar risa (aunque quizá escribiendo estas cosas también provoco un par de carcajadas).

Es muy claro, solos venimos al mundo y solos nos vamos de el, es una realidad, no tenemos a nadie. Soporte, apoyo, cariño, amor... finalmente son cosas efimeras, quisiera decir que son bellas y si no eternas, al menos durareras, pero no puedo, yo misma lo he visto, pero ojala sigan todos los demás creyendo ciegamente en ello, como dice mi papá "Al que vive feliz estando engañado, mejor dejalo engañado"

Pero algo de fe debe quedar en mi ¿Fe en que? ¿Por que? No se, no tengo idea, pero si no la tuviera no podría ni levantarme de la cama cada día y reírme de algunas cosas que se que me lastiman.

Quiero irme, alejarme de este lugar, no tiene mucho que ofrecerme y yo tampoco en realidad, me enferma...



"Existence well what does it matter? I exist on the best terms I can. The past is now part of my future, the present is well out of hand"
(Heart & Soul - Joy Division)




“Right face wrong time, she’s sweet (but I don’t wanna fall in love), too late, so deep, better run cause (but I don’t wanna fall in love), can’t sleep, can’t eat, can’t think straight (I don’t wanna)”
(I don't wanna fall in love - She Wants Revenge)


"Its not that its my fault its just my style
Beginning with a look and then a smile
You can occupy my every sigh,
You can rent a space inside my mind
At least untill the price becomes too ? HIGH"
(Red Flags and long nights - She wants Revenge)

"Voy caminando sin saber nada de mi porque todo lo que siempre quise ser ya no lo fui
la muerte es mi felicidad
lo se muy bien
hoy voy a considerarlo una vez mas
y mas que ayer"
(Llueve sobre la ciudad - Los Bunkers)

1 comentario:

PrixBO dijo...

Hola Libby, vi que opinaste en mi blog! Sin duda Ceremony es un gran tema, bienvenida!! coincido con tu gusto musical!! me gusta la manera en que plasmas lo que piensas y sientes!! un saludo =)

♥Musique♥