lunes, 11 de junio de 2012

Brote psicótico

Hoy, estaba recordando esta conversación, quise revivirla al grado que me di a la tarea de buscarla en el historial, el cual descubrí puede resultar bastante útil.


    • Lib:
      • Aunque le cueste a usted creerlo :)
    • 10 de marzo
      Karen:
      • Pues sí, ya lo has dicho...
      • Me cuesta.
    • 10 de marzo
      Lib:
      • Es que tú tienes problemas para aceptar la realidad.
        Jajajaja!
  • 10 de marzo
    Karen:
    • Mira quien lo dice...
    • La que vive en continuo brote psicótico
    • Jaja
    • 10 de marzo
      Lib:
      • Yo no vivo en un continuo brote psicótico!!!
    • 10 de marzo
      Karen:
      • Segura?


        Linda la imagen que tiene mi mejor amiga de mi... y algunos otros.
        Espero que lo llegue a ver :)

No hay comentarios:

♥Musique♥