martes, 23 de noviembre de 2010

Caer

Comer para vivir, fumar por necesidad, dormir porque el cuerpo no soporta más.
En automático, una cosa tras otra, sin pensarla, sin quererla, sin dejarla.
Hace cuanto me convertí en esta persona? Hace cuanto deje de creer en todo?
Deje de creer? O finjo creer? O creo y finjo no creer?
Para el caso es lo mismo, me aferro a mis sueños con la misma facilidad que los tiro a la basura.
Ahora me doy cuenta, soy parte de todo aquello que no forma parte de mi, estoy dentro y quiero salir, pero la salida parece estar atracada y ahora me siento muy débil para intentar derribarla, después de estos años me encuentro sentada, dibujando los mismos secos y solitarios arboles que cuando era casi una niña, en una hoja donde deberían de escribirse cosas importantes, Videotape, How to desappear completly, The Eternal, 24 hours... me recuerdan como todo aquello que tuve se fue de un momento a otro y aquel agujero negro que tenia por alma, regreso a su lugar.
Entonces, cuando me vi con las manos vacías, cuando mayores eran mis aspiraciones a desaparecer, comencé a pensar en un futuro, bastante incierto desde un principio, y dibuje tantas cosas que me hacían pensar que era bueno permanecer de pie, seguir saliendo a las calles y buscar alguna novedad.
No funciono como yo quise creer que sucedería, comienza de nuevo el efecto domino, cuando aun ni siquiera termino de levantar las piezas.
Las cosas no van bien, me preparo para la caída, siempre se ve venir, siempre una caída es inminente, está vez no pondré resistencia, me voy al vacío.

No hay comentarios:

♥Musique♥