lunes, 9 de julio de 2012

Cochino dinero.

Billetes, billetes... para todo se necesitan billetes!
El bajo más jodido, las cuerdas más baratas, los pinceles, las pinturas, los boletos de avión, la renta del departamento del centro, la clases de diseño, la cámara fotográfica de segunda mano, los 45 minutos de terapia, la paroxetina, el clonazepam, la botella de vino tinto, el tarro de cerveza minerva, el café del oxxo, la entrada al cine, la llamada de larga distancia, el pasaje de autobús, el libro más viejo...

No me gusta el dinero, es tan poco su valor y contamina tanto a la gente. No me gusta para nada, pero como lo necesito para acceder a tanto de aquello que si me gusta. Definitivamente no es  mi fin, pero por ahora tiene que ser el medio. Ya que.

3 comentarios:

Camila dijo...

Es cierto, para todo se lo necesita, y más específicamente como decís r los pasajes. Ya sea en avión, en omnibus o lo que sea, y justamente uno e los mayores placeres en el mundo es viajar, y requiere mucho dinero. Yo por mi parte, en vez de ponerme mal, lo que trato de hacer es buscar ofertas todo el tiempo. Así me fui de vacaciones muchas veces en mi vida, contando con muya plata. Consigo pasajes baratos de último minuto, agarro paquetes especiales con todo incluido aunque no me cope tanto el hotel, voy en fechas que generalmente son más económicas y así. Se trata de buscar!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todos tenemos perspectivas diferentes con los mismos temas de debate, en lo particular para mi, el dinero es un medio, no un fin... para mi, el dinero es una herramienta que simplifica la vida, pero por supuesto como todo en la vida, nada es perfecto, aun así, prefiero que me paguen con "dinero" que con plátanos, quiero decir, tomando los "pros" y los "contras" de la implementación del "dinero" como un valor universal de todas las cosas, yo si me siento cómodo con su existencia. Saludos

♥Musique♥