domingo, 4 de septiembre de 2011

Verano Fatal



Verano, verano que no parece verano. Verano con frío y cielos divididos, una linea azul parecida a un río de agua clara en medio del firmamento, casi perfecta. A los costados inmensas nubes grises y gordas de moléculas de hidrógeno y oxigeno, esperando para descargarse sobre una ciudad tapizada de edificios altos e imponentes y  de árboles secos a lo largo de las aceras. Ahora que lo pienso... si, era invierno. Fatal, y no, no quiero ese sentido negativo y obscuro, si no aquello que lo define como inevitable, regido y determinado solamente por el destino. Fue un verano fatal, y me hace feliz saber que aun cuando quisiera no podría cambiarlo jamas.

Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano - Verano Fatal 

"Los dias,duraban años entre tus ojos y el mar
Las noches,duraban siglos entre tus gritos y el bar

Fue un verano fatal con las resacas y borracheras
En medio de esta guerra que era vivir así.

Yo me enamore de vos
Yo me enamore de vos

Otro día se fue, pareciera que fueran muchos mas.
En medio de todo este caos del mar,del bar
de tu mirada.

Son cosas que guardo en la almohada antes de dormir
Consuelos para el día en que no quiera estar vivo.

Los dias,duraban años entre tus ojos y el mar
Las noches,duraban siglos entre tus gritos y el bar

Fue un verano fatal con las resacas y borracheras
En medio de esta guerra que era vivir así.

Yo me enamore de vos
Yo me enamore de vos..."


1 comentario:

Sofi Mar dijo...

No había escuchado eso :D Es fantástico! Me encanta lo que escribes!

Un beso.

♥Musique♥