domingo, 27 de diciembre de 2009

"Año nuevo, vida nueva"


Este año ha tirado mucha mierda... no pretendo hacer el recuento de esto.
Después de mil millones de promesas de la misma naturaleza por fin estoy decidida a cambiar, no podría decir que comenzar de nuevo, porque en realidad eso es imposible. Dicen por ahí que en 2 años mas el mundo se va al carajo (no creo ni por un momento que eso sea posible) pero en el hipotético caso de que eso sea verdad al menos quiero hacer la diferencia.

Ya fue mucho llorar y lamentarme por lo mismo.
Sigo evitando ciertos sitios, ciertas canciones, ciertas películas y vídeos y probablemente lo seguiré haciendo, escondiendo esas cosas en lo mas recóndito, así como oculte en el closet todos mis recuerdos.

De las promesas rotas, las incongruencias, las mentiras o verdades maquilladas, las ofensas, las heridas, la falta de tacto y de consciencia, a veces un poco hdp... de todo eso y mas estoy harta.


Bossa & People - El Kuelgue
Andate con el alto y dejáme acá, que debe tener popularidad.
Espero que te sirvan sus consejos, a mi casa no vas más,
de mis amigos te olvidas, y simplificálo;
a mi casa no vas más de mis amigos te olvidas,
y olvidate de Tito y de los caminos al río.

Y no es que me moleste que te fijes en lo que llevo puesto hoy,
realmente me interesa la nota que estoy tocando aquí.
Realmente te interesa que bien te estuve escuchando.

Andate con el alto y dejame acá,
que debe tener popularidad,
espero que te sirvan sus consejos porque a mi casa no vas más,
de mis amigos te olvidas,
y olvidate de Tito y de los caminos al río.


No hay comentarios:

♥Musique♥